Cuentos escritos por alumnos de 4` Grado "A" ESB Nº 49

LA MALDICIÓN DEL CASTILLO ESCOCÉS

Autores: Diego, Enzo, Alfonso, Bruno, Tomas M., Jesús, Manuel, Tomas B., Augusto, Mariano, Matías, Ernestina, Maite, Milagros D.

Hace muchos años cerca de un castillo escocés unos chicos estaban jugando al fútbol y la pelota rompió los vidrios de una ventana, pero como el castillo era muy tenebroso tenían miedo de entrar. Entre todos eligieron a uno para que entrara: Juan cruz.
Al entrar Juan cruz al castillo un monstruo que salió de la nada se lo comió y tomó la forma del niño.
Los chicos al ver que su amigo no salía llamaron a los hombres del pueblo que fueron armados al castillo para salvar al niño.
Al entrar encontraron zombis con olor nauseabundo y manos sangrientas y comenzaron a dispararle. Algunos murieron.
El ruido de los disparos despertó al monstruo de dos cabezas cuyos gruñidos asustaron a los hombres, que salieron corriendo desesperados.
El monstruo de dos cabezas convocó a todos los fantasmas de l castillo, el Fantasma errante era el jefe de los fantasmas.
Los chicos desde afuera estaban haciendo el aguante y como nadie salía llamaron por teléfono a los cazafantasmas, que aunque estaban jubilados fueron igual.
Éstos tenían tumbas portátiles, con muchísimo trabajo pudieron atraparlos, luego cazaron a los zombis que quedaban.
Los hombres armados y los cazafantasmas crearon un arma especial para matar al monstruo de dos cabezas.
El castillo quedó entonces libre de monstruos, zombis y fantasmas.
Nadie hasta ahora había notado que Juan Cruz era en realidad un monstruo que había tomado forma de niño.
De repente el detector de monstruos de los cazafantasmas comenzó a sonar y el monstruo quedó al descubierto. Comenzó una lucha entre el cuerpo de Juan Cruz y el monstruo de su interior. Juan Cruz comprendió que si él sacrificaba su vida el monstruo moriría. Finalmente el monstruo murió.
A pesar de que tenían un jugador menos, los chicos convirtieron el castillo en un cementerio privado para Juan Cruz y sus familiares.