PRESENTACIONES DE LIBROS


Presentación de libros en la biblioteca

  • Viernes 15 de junio a las 19:30 horas: “Olía a flores de su tierra” de Susana Masci.


Ésta, su primera novela, narra la historia de Francesco y María Úrsula, dos italianos que emigran a nuestro país, sus luchas y desencuentros que nunca imaginaron vivir al partir.
Susana Masci es docente y escritora desde su primera infancia, su primer manuscrito fue una autobiografía escrita a los 10 años y desde entonces posee una gran producción de cuentos y poesías no editados.


  • Sábado 16 de junio a las 19 horas:  “Bocetos cotidianos” de la escritora María Angélica Farías.

“Bocetos cotidianos” está compuesto por poesías y relatos para un público amplio. María Angélica es miembro de ADECH y ha sido premiada en certámenes nacionales y locales en  los géneros poesía y cuento  infantil y juvenil. Participó en las antologías “Dejando huellas” y “Dejando huellas II”, “Premio Nacional de Literatura  de Tres de Febrero”, “Contra viento y marea”, y en selección de cuentos infantiles para Nivel Inicial y Primer ciclo de EPB (coordinada por la Secretaría de Educación de la Pcia. de Bs.As). “Timotea y la semilla de la imaginación y “ La valija de las sorpresas” son espectáculos musicales infantiles de su autoría.



Ambas presentaciones tendrán lugar en Casa de la Cultura